Trabajamos con las mejores compañías del sector

Las mejores compañías de Seguros de Coche

Le ley obliga a contratar un seguro de coche con unas coberturas mínimas, es por eso, que todo vehículo en circulación tiene que estar asegurado.

Nosotros trabajamos con las mejores compañías para así poder ofrecerte un seguro de coche con las mejores garantías y al mejor precio. Nuestro equipo de expertos se encarga de asesorarte y proponerte la mejor opción para que tu vehículo esté correctamente asegurado.

Tipos de seguros de coche

A la hora de elegir un seguro de coche, es muy importante conocer los diferentes tipos que existen y saber qué cubre cada uno de ellos. Los precios oscilan dependiendo del seguro que escojas. Los seguros más demandados son los siguientes:

  • Seguro de coche a terceros: cubre los daños ocasionados a otros vehículos y/o conductores siendo nosotros los «responsables» del accidente o dicho daño.
  • Seguro de coche a terceros ampliado: también denominado seguro combinado. Este seguro incluye las mismas coberturas que el seguro anteriormente nombrado y además otras ventajas como los daños producidos a la luna, el robo del vehículo, etc.
  • Seguro de coche a todo riesgo con franquicia: en este seguro la franquicia es el importe que paga la persona asegurada en caso de siniestro, es decir, si tenemos contratado un seguro a todo riesgo con franquicia y se producen daños en nuestro vehículo, pagaremos los gastos hasta la cantidad establecida como franquicia. El resto correrá a cargo de la aseguradora.

Ventajas de nuestro seguro para coches

Todo vehículo en circulación tiene que estar asegurado. Nuestra correduría de seguros ofrece numerosas ventajas a la hora de contratar nuestros servicios.

 
 

Precios competitivos

Mejores compañías de seguros

Asesoramiento profesional independiente

Opción a los mejores descuentos

COMPARA TU SEGURO DE COCHE

Un seguro individualizado para que pagues sólo por aquello que realmente necesitas, con las coberturas que mejor se adaptan a ti.

¿No sabes qué seguro escoger para tu coche?

Preguntas frecuentes sobre seguros de coches

¿Qué ocurre si conduzco mi coche sin seguro de coche?
Dentro de las coberturas que compone el seguro de coche, realmente la obligatoria como el propio nombre indica es, la Responsabilidad Civil Obligatoria (RCO), si conduces tu vehículo sin este seguro te expones a: consecuencias penales, retirada del vehículo y multa con importe que puede oscilar de los 600 euros a los 3.000, dependiendo de la gravedad del perjuicio causado.
No podrás dejar el vehículo a un novel que no esté registrado en la póliza o que sea menor de 25 años. Si no cumple estos dos requisitos, la persona estará cubierta a excepción de que en caso de accidente sufra daños que no estén cubiertos en dicha póliza.
Preguntas frecuentes sobre seguros de coches

Algunas compañías aseguradoras que confiamos

Copyright © 2020 Correduria de Seguros